• Código Plural

Rubén Romano: “Los campanenses podemos y merecemos estar mejor”

El concejal del PJ-Unidad Ciudadana sigue caminando la Ciudad, y esta vez, se reunió con vecinos del barrio Las Acacias. Recogió reclamos por ausencia de obras y mantenimiento, aunque señaló que “la falta de trabajo se está convirtiendo en la mayor preocupación”

Vecinos de Las Acacias recibieron la visita del concejal Rubén Romano, quien estuvo acompañado por sus compañeros del bloque PJ-Unidad Ciudadana Soledad Calle, José Insausti y Luis Chesini, e integrantes de la denominada “Nueva Generación Política”, representada por ''jóvenes dirigentes quienes participan activamente del contacto con la gente y la construcción de la propuesta ciudadana de cara al 2019''.


El referente de Unidad Ciudadana Campana visitó la casa de algunos vecinos, dialogó sobre los principales inconvenientes que los afectan, y luego recorrió el barrio tomando nota de dichas inquietudes. “La calle Mármol es una de las principales arterias de este barrio, porque lo conecta a lo largo. Y su estado motiva permanentes reclamos, por lo que elevaremos un proyecto para que el Municipio tenga en cuenta a tantos vecinos que hoy requieren respuestas, y no están dispuestos a esperar hasta las elecciones para conseguirlas” señaló Romano.

Para el dirigente, la situación en general de los vecinos se ve atravesada por la problemática laboral, en medio de la crisis económica. “La falta de trabajo se está convirtiendo en la mayor preocupación. Barrios como Las Acacias, son habitados por familias trabajadoras en su mayoría, que hoy padecen muchísimas dificultades para mantenerse. Porque todo aumentó, porque los servicios como la luz, el agua o el gas, son de mala calidad e impagables, y porque el Gobierno ha elegido a los trabajadores como principal blanco de un saqueo que beneficia a unos pocos”.


Para Romano, la situación repercute directamente en el comercio barrial, y ofrece numerosas complicaciones para quienes hoy no tienen empleo, y luchan por conseguir uno. “La posibilidad de escuchar y conversar con los vecinos, reemplaza cualquier encuesta o estadística. Por eso seguiremos por este camino, dialogando y sumando cada día a más vecinos a un proyecto de todos, y para todos. Porque estoy convencido que los campanenses podemos y merecemos estar mejor, pero necesitamos de todos para hacerlo posible” finalizó Rubén Romano.


Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud