• Código Plural

Rubén Romano: “Junto a Alberto y Axel vamos a poner al comercio de pie”

El candidato a Intendente se reunió con comerciantes locales. Analizó la situación y se comprometió a revisar las modificaciones sufridas en la ordenanza fiscal e impositiva “que significó montones de aumentos del intendente Abella al comercio”. Además, aseguró que “al asumir la intendencia, la Municipalidad de Campana tendrá y priorizará a los proveedores locales”.

Acompañado por candidatos del Frente de Todos, dialogó con los comerciantes.

El candidato a intendente del Frente de TODOS, Dr. Rubén Romano, mantuvo un encuentro con comerciantes de la ciudad. En el mismo analizó el presente del sector y dialogó sobre el futuro: “con un gobierno alineado a la nación con Alberto Fernández y la provincia con Axel Kicillof”.

“Mi compromiso es que al asumir la intendencia, la Municipalidad de Campana tendrá y priorizará a los proveedores locales” expresó Romano y agregó que “únicamente se comprará fuera lo que en Campana no se pueda conseguir”.


El candidato a intendente comentó además que “diagramaremos programas que alienten al vecino a comprar en la Ciudad. El equipo técnico de economía ya se encuentra analizando las distintas Modificaciones que sufrió la ordenanza fiscal e impositiva y que significó montones de aumentos del intendente Abella al comercio, incluso en este tiempo de crisis”


Para concluir, el actual concejal aseguró que “desde el 10 de diciembre el pago de tasas no va a implicar una presión tal que impida el libre trabajo de los comerciantes”.


Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud