top of page

Rubén Romano estuvo junto a Kicillof en el Primer Congreso Industrial PYME

Invitado por la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires, el candidato a intendente del Frente de TODOS estuvo presente en el evento desarrollado en Costa Salguero. “Con Alberto y Axel en nación y provincia y nosotros en el municipio buscaremos revalorizar el papel de la industria” afirmó Romano.

Rubén Romano junto a integrantes del Frente de TODOS día a día se encuentra recorriendo Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES) de la ciudad escuchando a los vecinos y llevando sus propuestas; “Axel dijo en su discurso que la importación abusiva perjudica a la industria local y estamos plenamente de acuerdo con sus palabras y a eso le sumamos que en Campana el poco acompañamiento del municipio también resulta perjudicial para las PyMES”.


"En el mismo predio se desarrolló una nueva edición de la Exposición de Parques Industriales y aprovechamos la oportunidad para recorrerla y visitar el stand de la Unión Industrial de Campana donde charlamos con su titular, el Ing. Ángel López sobre la situación que se vive en nuestra localidad" expresó el principal candidato de la oposición, Rubén Romano.

Desde el Frente de TODOS "Seguiremos en el camino del diálogo, escuchando a las vecinas y los vecinos de Campana buscando generar proyectos que generen una mejor calidad de vida" concluyó.

Comments


bottom of page