• Código Plural

Rubén Romano: "En mi gestión, la juventud va a ser protagonista"

Actualizado: 18 de sep de 2019

En candidato a intendente por el Frente de Todos acompañó una intervención artística que realizó el equipo de jóvenes del espacio y destacó el trabajo que vienen realizando. "Hay un grupo de gente muy joven con ganas de transformar Campana, tienen que ser oídos porque son parte de la construcción de la ciudad que queremos".

Rubén Romano se acercó a acompañar a los jóvenes del Frente de Todos mientras realizaban una intervención artística, allí resaltó la importancia que tienen dentro del espacio. "Los y las jóvenes vienen haciendo un importante trabajo, durante la campaña y, principalmente, en la militancia por una ciudad mejor. Es gratificante ver cómo se comprometen con el proyecto. Por eso, en mi gestión van a tener un rol protagónico" Siguiendo esa línea agregó "el intercambio de ideas es muy productivo, ellos saben que las decisiones para tener un futuro mejor se tienen que tomar ahora y es por eso que tienen un gran compromiso con cambiar la realidad que vive cada vecino y que padecen, en muchos casos, ellos mismos. Como la dificultad de estudiar por los costos que eso conlleva y la grave situación de desempleo joven que vive Campana".

Para concluir agregó "Tenemos un enorme equipo de jóvenes y de gente con mucha experiencia preparados para, desde el 10 de diciembre, ponerse a trabajar para que Campana retome el camino del crecimiento. Y así junto a la Nación y a la Provincia construir una ciudad para que cada vecina y cada vecino pueda vivir mejor", concluyó.
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar