• Código Plural

Rubén Romano: “Debemos recuperar la industria, porque representa trabajo para nuestros vecinos”

El máximo referente opositor se reunió con los Intendentes de San Martín y Escobar, dos ciudades que comparten con Campana un perfil industrial. Además, Romano participó de la apertura de un Hogar de Niños en Escobar. “Quisiera que en Campana se inauguren empresas y fuentes de trabajo, en lugar de comedores solidarios. Debemos encarar este desafío desde lo regional, y para ello estamos trabajando” aseguró quien además, recibió un fuerte respaldo de los Jefes Comunales vecinos.

Romano escoltado por Sujarchuk y Katopodis. Buscan potenciar la industria desde lo regional

Rubén Romano participó de una reunión con los Intendentes de Escobar, Ariel Sujarchuk, y San Martín, Gabriel Katopodis, con quienes avanzó en una agenda de temas en común debido a los perfiles que comparten los tres Distritos en cuanto a su fuerte impronta industrial.


El referente opositor de Campana destacó las gestiones que ambos Jefes Comunales desarrollan en sus Municipios. “Las transformaciones que ambos han realizado en sus ciudades son una muestra de lo que vamos a realizar juntos en Campana”, aseguró, al tiempo señaló: “Compartimos con Escobar y San Martín una marcado perfil industrial. Y necesitamos un proyecto nacional que defienda y proteja el desarrollo de la industria. Y en ese proyecto estamos trabajando. Debemos recuperar la industria, porque representa trabajo para nuestros vecinos”.

Katopodis y Sujarchuk reafirmaron el respaldo al dirigente campanense. “Sabemos que Rubén representa el futuro para Campana”, gesto que fue agradecido por Romano: “Soy un agradecido por el respaldo y el acompañamiento desde el primer día que asumí este compromiso, con el amor y la esperanza puestos en que lleguen buenos tiempos para todas y todos los campanenses”, sostuvo.


Tras la reunión, el Concejal y referente del peronismo local participó de la inauguración de la Casita de Mario, un nuevo hogar para niños en Escobar, evento del que también participaron la Diputada Laura Russo y la concejal Soledad Calle.

Junto a la Diputada Laura Russo y la Concejal Sol Calle, inauguraron un Hogar de Niños en Escobar

“Ariel y Gabriel son dos Intendentes que se ponen al frente de los problemas de la gente. Mi compromiso es como el de ellos, poner a nuestra Ciudad en el camino de la inclusión y la justicia social. Quisiera que en Campana se inauguren empresas y fuentes de trabajo, en lugar de comedores solidarios. Debemos encarar este desafío desde lo regional, y para ello estamos trabajando” concluyó.


Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud