top of page

Rotundo éxito de la misión titánica en el merendero ''Rayito de Sol'' del B° San Cayetano

Actualizado: 19 jul 2018

Los Titanes del Sanjón, comandados como siempre por Polincho, llevaron adelante una nueva y exitosa misión solidaria. Esta vez le tocó al merendero ''Rayito de Sol'' del B° San Cayetano.

La primera de dos misiones solidarias de los Titanes del Sanjón fue todo un éxito: se logró llenar una camioneta (gentilmente prestada por Lucas Conti) de mercadería recolectada a través de las donaciones acercadas.


Polincho, el luchador social enmascarado, aprovechó la oportunidad para recordar que ''La premisa de todo esto es tener en cuenta que quizas lo que a uno no le sirve, a otro lo hace feliz''

Los Titanes ya se están preparándose para su próxima misión, que será el domingo 29 de julio, y que contará por primera vez con la movida del ''Corte Solidario''. Gracias a la ayuda y a la iniciativa de Salon1929unisex -y a su propietario, ''Dani'' Pacheco-, habrá varios peluqueros cortándole el pelo a todo el mundo: nenes, nenas, padres, madres, del merendero en particular y del barrio en general. Ese día domingo, los Titanes estarán almorzando y merendando con todos los niños y niñas.


Alimentos (Pablo López de Ciboulette realizó una gran donación de pan y salsa), ropa, juguetes, e incluso un televisor y un reproductor de DVD (donados por Nicolás Gonzalez, de Electrónica NG & BS) llegarán a las manos de los chicos y chicas del Merendero ''Los Peques'', del Barrio San Jacinto, y cuya gestora es Paola López.

Polincho -en la foto, batiéndose contra ''El Irlandés'', su archienemigo en el ring pero su aliado en la lucha contra la indiferencia y las injusticias sociales- recuerda a todos los interesados en ayudar con útiles, ropa de cama, indumentaria, o cualquier cosa que pueda ser de utilidad a un niño o niña en necesidad, puede acercarlo al local de suplementación deportiva ''Hardcore Nutrition'', localizado en Cándido Cabrera 656, de lunes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 20:30.

''Que el amor siga venciendo'', fue el mensaje final del grandote enmascarado.



Comments


bottom of page