Romina Carrizo: “El camino es escuchar a cada vecino”
top of page

Romina Carrizo: “El camino es escuchar a cada vecino”

La Concejal del Frente de Todos, Romina Carrizo, participó de un desayuno junto a mujeres emprendedoras de la Ciudad, con quienes dialogó sobre el impulso de los distintos proyectos que llevan a cabo.

Romina Carrizo, junto a mujeres emprendedoras del barrio Lubo.

La concejal del PJ-Frente de Todos, Romina Carrizo, compartió un desayuno en la plaza del Barrio Lubo junto a mujeres emprendedoras, con quienes la edil coordina el impulso de sus proyectos de trabajo, los cuales fueron diseñados para generar ingresos y más oportunidades para sus familias.


“Las elecciones nos hablaron de todo lo que falta hacer y que debemos estar trabajando sobre las necesidades de nuestros vecinos y vecinas” aseguró Carrizo, quien además resaltó que “este es un trabajo que no debe hacerse solo en campaña, sino que se trata del día a día”.


La concejal destacó la importancia de llevar todas las herramientas del Estado para promover el desarrollo de nuestros vecinos y vecinas. “Las medidas de emergencia para mejorar los ingresos serán fundamentales para recomponer el bolsillo de muchas familias”, aseguró.


Por último, afirmó que “el camino es escuchar a cada vecino, para acercar la mejor herramienta que le permita tomar impulso y salir adelante. El eje es, sin duda, el trabajo para lograr la reactivación del consumo. Estar al lado de cada mujer sostén de hogar para coordinar acciones y el desarrollo de su propio proyecto, es un compromiso. Por eso sigo acompañándolas hasta el logro de sus resultados”.


bottom of page