• Código Plural

Romano y Trujillo recorrieron la empresa Honda junto a funcionarios de la Provincia

“Vamos a seguir sumando empresas al desafío reindustrializador del Gobernador” sostuvieron los Concejales del PJ-Frente de Todos, quienes dialogaron con las autoridades de la empresa sobre la actualidad productiva y planes de inversión en la planta local.

Concejales del PJ-Frente de Todos acompañaron a funcionarios provinciales en una recorrida por la empresa Honda, donde actualmente se producen motocicletas tras la crisis que la llevó a dejar de fabricar autos.

La comitiva estuvo integrada por Mariela Bembi, Subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas; Ariel Aguilar, Director Provincial de Desarrollo Territorial y Pymes; y Guillermo Rabinovich, Subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones, todos integrantes del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires. Por nuestra Ciudad, estuvieron presentes los Concejales del PJ-Frente de Todos, Rubén Romano y Oscar Trujillo.

Junto a los directivos de la empresa dialogamos sobre las distintas oportunidades de fortalecimiento de la producción de motos, teniendo en cuenta la importancia de la integración nacional como forma de fomentar la industria y el empleo en nuestro País, sumado a herramientas de comercialización y facilidades para los consumidores a través de créditos que posibiliten la adquisición de éstas motos” resumió Romano finalizado el encuentro.

Luego de superar la dura crisis que obligó a la empresa a dejar de producir vehículos y dedicarse exclusivamente a la fabricación de motos, el dirigente rescató que “la planta está en camino de recuperar el pleno funcionamiento, aumentando su producción. También hay un buen ritmo de ventas, y esperan incrementarlas con la puesta en marcha de la línea de créditos del Banco Nación que impulsa el Presidente Alberto Fernández. Incluso nos contaron sus planes crecimiento en el inicio de esta nueva etapa, comenzando a dejar atrás la pandemia”.

Por su parte, el Concejal Oscar Trujillo destacó “las inversiones que la empresa está haciendo. Aún cuando hay una fuerte campaña de descrédito, con montajes de prensa y fake news sobre empresas que quieren irse del país. La realidad es que existen empresario con una mirada de futuro, y una apuesta al País y a la Provincia que acompaña el compromiso reindustrializador del Gobernador Kicillof, y que desde nuestra Ciudad y a través de nuestras bancas en el Concejo también vamos a respaldar” concluyó.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud