“Romano y Ortega son parte de un gobierno que está empobreciendo a los argentinos”
top of page

“Romano y Ortega son parte de un gobierno que está empobreciendo a los argentinos”

Así lo aseguró el concejal de Juntos, Ernesto Meiraldi, quien también manifestó: “No se los escucha decir nada de la inflación que todos los días hace que sus vecinos pierdan poder de compra”.

El concejal Meiraldi cuestionó al kirchnerismo por empobrecer a los argentinos.

El concejal de Juntos Ernesto Meiraldi destacó el “silencio del presidente del PJ Ortega y el concejal Romano ante la inflación que no para de crecer y dejar a más argentinos en la pobreza”.


“No se los escucha decir nada de la inflación que todos los días hace que sus vecinos pierdan poder de compra, del crecimiento de la pobreza y la indigencia. El kirchnerismo está destruyendo el país y Ortega y Romano guardan silencio”, enfatizó.


“Son los mismos dirigentes que en la campaña prometieron asado para todos y el gobierno que representan solo generó pobreza para miles de ciudadanos”, continuó.

“Mientras todos los países de la región tienen inflación cada vez más baja o algunos como Brasil y Paraguay tienen deflación, en Argentina este gobierno desastroso hace que cada día el peso valga menos”, agregó.


Para finalizar, Meiraldi recordó que la inflación de septiembre se ubicó en el 6,2% y acumuló 83% en el último año, según informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

bottom of page