• Código Plural

Romano se reunió con Verónica Magario

El referente de Unidad Ciudadana Campana dialogó con la Intendenta de La Matanza, Verónica Magario, en un encuentro realizado en la vecina Ciudad de Escobar. “Estamos convencidos que para poder ayudar a la gente a salir adelante, debemos estar unidos y en un mismo proyecto tanto en la Ciudad, la Provincia como el País” aseguró el Concejal del PJ-UC, quien ya tiene en agenda varios encuentros con Jefes Comunales bonaerenses.

La Intendenta de La Matanza, Verónica Magario, y el Concejal y referente de Unidad Ciudadana Campana, el Dr. Rubén Romano, dialogaron en el marco de un encuentro que tuvo lugar en la vecina localidad de Escobar, en donde analizaron las realidades de cada uno de los Distritos que integran cada dirigente y coincidieron en la necesidad de conformar “un proyecto de unidad que se ponga por delante de nuestros vecinos y los defienda de una situación en la que día a día, pierden derechos y retroceden en cuanto a su calidad de vida”.

Así, Romano dijo que “tanto La Matanza como Campana son dos Distritos muy importantes para la Provincia. Con la Intendenta Magario coincidimos en muchas ideas respecto a cómo ayudar a nuestros vecinos. Primero, brindando contención a los sectores más vulnerables de la sociedad. Pero también buscando generar empleo, porque sin trabajo no hay bienestar posible”.

El referente local de Unidad Ciudadana agregó: “hoy más que nunca, debemos estar cerca de la gente. Las familias se están empobreciendo gracias a las políticas económicas de este Gobierno. Con más aumentos, más inflación. Con servicios impagables, sin control alguno. Un endeudamiento record e histórico, que tendrá graves consecuencias en lo inmediato. La salud pública deteriorada. La inseguridad creciente producto de la marginalidad en la que caen los sectores vulnerables. Y con hechos de corrupción gravísimos, encubiertos por la protección mediática que les otorgan los amigos del poder. Pero de nada sirve reclamar, si no hay un proyecto que pueda resolver esta grave situación, y en ello estamos trabajando”.

Por último, el Dr. Romano aseguró: “Estamos convencidos que para poder ayudar a la gente a salir adelante, debemos estar unidos y en un mismo proyecto tanto en la Ciudad, la Provincia como el País. Es el desafío que tenemos por delante, pero hay mujeres y hombres valiosos dispuestos a representar a quienes fueron estafados por un Gobierno que llegó con mentiras y promesas, y hoy es protagonista de uno de los saqueos más importantes de la historia de nuestro País”.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud