• Código Plural

Romano: "Mi trabajo como intendente será que cada campanense tenga trabajo"

El candidato a Intendente del Frente de Todos, Rubén Romano, aseguró que su principal tarea al frente del Municipio será ocuparse de "que cada uno de los campanenses tenga un trabajo digno. No voy a darles la espalda a las 7.000 familias que hoy están sufriendo, como lo hizo Abella".

A pocos días de las elecciones, el candidato a Intendente del Frente de Todos, Rubén Romano, refirmó su compromiso para volver a generar fuentes de empleo y que “cada campanense tenga un trabajo digno”. Sentenció además que se “encargará en persona de que así sea” y ese será su principal objetivo.


“No voy a darles la espalda a las 7.000 familias que hoy están sufriendo por haber perdido el empleo, como lo hizo Abella. Por el contrario, mi trabajo como intendente será que cada campanense tenga trabajo”, agregó.


En este sentido, además aseguró que la generación de empleo será el principal eje de su gestión. Y subrayó: “Con mi equipo de profesionales tomaremos medidas y diseñaremos propuestas que le garanticen a los campanenses sus fuentes de trabajo, dando batalla a la desocupación y el empleo informal. Queremos que cada campanense tenga un empleo digno y de calidad”.

Romano además remarcó la importancia de coordinar acciones que permitan reactivar la economía, producción y comercio local. Por ello, anticipó trabajará para que las PyMES recuperen su sustentabilidad y, en otro orden, para que los jóvenes también accedan al mundo laboral.

Necesitamos un gobierno que establezca nuevas prioridades y que tenga al trabajo su principal objetivo. Continuando con obras, pero que sean realizadas por vecinos, no por empresas fantasmas y amigas del gobierno de turno. Sé que en esa dirección trabajarán Alberto Fernández en Nación, Axel Kicillof en Provincia y, con su confianza, yo lo haré en Campana”, cerró el candidato a Intendente.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud