• Código Plural

Romano junto a Kicillof: “Tenemos que recuperar el motor productivo de la región”

El concejal que lidera el mayor frente opositor en Campana acompañó al ex Ministro de Economía y actual Diputado Nacional en una recorrida por todo el corredor Norte, donde dialogó con empresarios y comerciantes. “Este Gobierno congeló la economía para cumplir con el FMI, a costa del bienestar de millones de argentinos” señaló el dirigente.

“Sabemos cómo hacerlo y unidos podemos lograrlo” declaró Romano

El Dr. Rubén Romano acompañó al Diputado Nacional y ex Ministro de Economía, Axel Kicillof, en una recorrida por distintas ciudades que integran el corredor Norte, donde la crisis industrial azota las comunidades con pérdida del empleo.


Romano y Kicillof dialogaron con cámaras empresarias del sector industrial y comerciantes de la zona, también agobiados por la caída del consumo y los aumentos en los servicios y productos básicos, que dan marco a una compleja situación. “Con Axel dialogamos sobre la necesidad de recuperar un proyecto de desarrollo industrial con justicia social para superar la crisis económica que atraviesa nuestro país en manos de Macri y Vidal. Y donde Campana tiene un rol protagónico, al ser un polo productivo estratégico por su ubicación, accesos, entre otras virtudes. Sin embargo, los campanenses son las primeras víctimas cuando las empresas ajustan y despiden gente” expresó Romano.

Pero el dirigente campanense se mostró optimista en cuanto a las posibilidades de revertir la situación. “Tenemos que recuperar el motor productivo de la región. Sabemos cómo hacerlo y unidos podemos lograrlo. Este Gobierno congeló la economía para cumplir con el FMI, a costa del bienestar de millones de argentinos. Es importante ser parte de un equipo, un proyecto y una propuesta que pretende que los argentinos volvamos a vivir como nos merecemos. Hay otro camino, y para mi es un orgullo poder representar a los campanenses en esta patriada, donde los protagonistas son los mejores jóvenes de la nueva generación política, dispuestos a transformar la Nación y la Provincia y nuestra Ciudad”, concluyó Rubén Romano.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud