• Código Plural

Romano estuvo con Axel, y planteó el desafío de integrar a Campana ''en la Provincia que se viene''

El principal candidato a Gobernador, Axel Kicillof, se reunió con intendentes y candidatos bonaerenses del Frente de Todos, buscando alinear a todos los Distritos en un proyecto común. “Estoy preparado para asumir el desafío en esta nueva etapa, donde Campana por sus características juega un rol central para el desarrollo de la Provincia, y del País entero” aseguró el candidato a Intendente local, Rubén Romano.

"En esta elección ningún municipio es más importante que el otro, porque para ganar necesitamos a todos. Tenemos un proyecto de futuro y de integración para la provincia de Buenos Aires, que es la provincia más grande, diversa y con un potencial enorme. Vamos a trabajar para recuperar la identidad, la integración y la fuerza de la provincia. Vamos a despertar al gigante bonaerense", dijo Axel Kicillof, el principal candidato a Gobernador por la Provincia de Buenos Aires, en un encuentro con 135 Intendentes y candidatos del Frente de Todos.


Allí estuvo el candidato campanense a Jefe Comunal, Rubén Romano, quien volvió a reunirse “mano a mano” con Kicillof, para reforzar la continuidad de los equipos técnicos de ambos candidatos, los cuales trabajan articuladamente en proyectos de orden local.

“Los vecinos de Campana siempre han puesto a la Ciudad en línea con la Provincia y la Nación, porque en una localidad como la nuestra, esta articulación es fundamental para el desarrollo” aseguró Romano, quien dijo sentirse “preparado para asumir el desafío en esta nueva etapa, donde Campana por sus características juega un rol central para el desarrollo de la Provincia, y del País entero”.

Axel Kicillof, quien obtuvo más del 52% de los votos y se perfila como el principal candidato a la Gobernación, mantiene un estrecho vínculo con el candidato de Campana. “Creo que esta relación puede ser muy importante para lograr una gestión superadora para mi Ciudad. La última etapa marcó una línea en cuanto a obras y estética que debemos continuar. Pero para mí sería inadmisible no resolver los problemas pendientes, como la falta de empleo y de radicación productiva, el deterioro de la salud pública, la seguridad, y varias cuestiones que siguen preocupando a los vecinos, y que serán prioridades para la gestión que se viene” finalizó Rubén Romano.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud