Romano brindó una charla informativa sobre el Plan Vacunate! en el B° Dallera
top of page

Romano brindó una charla informativa sobre el Plan Vacunate! en el B° Dallera

Vecinos y vecinas del lugar recibieron información acerca del plan de vacunación, y quienes así lo determinaron fueron inscriptos para recibir su dosis. “Así como avanza la llegada de vacunas, debemos sumar la mayor cantidad de personas posibles porque es la única forma de presentarle batalla al virus, sin tener que lamentar muertes o consecuencias severas” aseguró el médico y referente del PJ-Frente de Todos.

Romano consideró muy importante llegar a los vecinos con información sobre la campaña vacunatoria

Como parte de la tarea que realiza junto a su equipo en distintos puntos de la ciudad, el referente del PJ-frente de Todos, Rubén Romano, montó un operativo especial en el barrio Dallera, para que vecinos y vecinas puedan interiorizarse sobre el avance de la campaña nacional de vacunación contra el Coronavirus.

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de la Sociedad de Fomento, donde Romano brindó una charla informativa sobre cuidados, la nueva ola y las características de la vacunación.

Un grupo de vecinos escucha atento al Dr. Romano

“La divulgación de estos temas es muy importante. Lo digo como representante de los vecinos, pero también como médico. Estamos haciendo un esfuerzo muy grande por llegar a toda la ciudad, y lo hacemos solos. Informarse es el primer paso. El siguiente, es inscribirse para recibir la vacuna. Pero lo estamos logrando ya que día a día, cada vez más campanenses se registran en la página oficial de la provincia” sostuvo el concejal.

El Coordinador del Plan Vacunate participó del encuentro

Luego de evacuar algunas dudas de los presentes, el equipo de voluntarios junto al concejal del PJ-Frente de Todos Marco Colella, y el Coordinador del Plan Vacunate! en Campana, Leonardo Midón, asistieron a los interesados en concretar la inscripción en www.vacunatepba.gba.gob.ar.

Los ediles asistieron a los presentes en la inscripción

“Debemos extremar los cuidados porque la segunda ola de contagios ya está entre nosotros. Mantener el distanciamiento, sanitizar manos con alcohol en gel, y utilizar el barbijo son medidas que no debemos abandonar. Pero fundamentalmente, evitemos las reuniones numerosas, en espacios cerrados. Esto es fundamental para cuidar lo otro: el trabajo, el funcionamiento del sistema de salud, y la presencialidad escolar. Tenemos que convivir con el virus, y está en nosotros no dar un paso atrás y poder sostener las actividades principales para el funcionamiento de nuestras vidas” concluyó.

bottom of page