Roberto Dimeo: "Los panqueques le hacen mucho daño al peronismo de Campana"
top of page

Roberto Dimeo: "Los panqueques le hacen mucho daño al peronismo de Campana"

El dirigente nacionalista hizo referencia a la notable cantidad de dirigentes peronistas que pasan a militar en el esquema abellista, y dio su opinión al respecto: “Muchos se enojan con el peronismo de puertas cerradas que hay en Campana, cosa que comparto y comprendo. Pero irse a militar al macrismo, o lo que es peor, al mileísmo, es no tener vergüenza”.

Roberto Dimeo intenta encontrar una explicación a tantos ‘’traspasos’’ desde el peronismo hacia el abellismo en la ciudad.

El ex candidato a intendente de Campana Roberto Dimeo se refirió a un fenómeno que se ha vuelto muy frecuente en los últimos tiempos en la ciudad: militantes y dirigentes locales fuertemente asociados al peronismo que ‘’migran’’ al abellismo y a otros espacios antiperonistas.


Fiel a su estilo directo, sin pelos en la lengua, Dimeo expresó: ‘’Tenemos que empezar a mirar lo que pasa en Campana, ya que por ejemplo tenemos a La Melo, una agrupación que lleva el nombre de un gran referente peronista, nucleando a muchos peronistas valiosos de la ciudad, y que hoy militan para Abella, que es macrista y del PRO. Luego, gente como Katty Altimari que pasó del Frente para la Victoria a militar con Randazzo, y ahora abiertamente con Abella. Mismo caso de ‘’Chiche’’ Lagar, que hacía fórmula con Katty Altimari y ahora es concejal de Abella. Y ni hablemos de Romina Carrizo, el caso más extremo, que pasó de La Cámpora a Abella, y de Abella a Milei’’.

‘’La lista en Campana es extensa, pero no viene al caso seguir tirando nombres. El tema es que los panqueques le hacen mucho daño al peronismo, y tenemos que analizar qué se hace mal para que este fenómeno suceda tan frecuentemente en la ciudad’’, señaló Dimeo, y agregó “Muchos se enojan con el peronismo de puertas cerradas que hay en Campana, cosa que comparto y comprendo. Pero irse a militar al macrismo, o lo que es peor, al mileísmo, es no tener vergüenza”.


“Es cierto que en Campana las puertas del peronismo están cerradas, ya sea de un lado o del otro. Pero la solución pasa por abrirlas, o por generar nuevos espacios, no por irse con los gorilas”, argumentó Dimeo, y concluyó: ‘’es hora, de una vez por todas, de parar la pelota y reflexionar sobre lo que estamos haciendo mal. No podemos perder más elecciones ni más militantes. Si no encontramos espacios para crecer como fuerza en la ciudad, quizás sea el momento de generarlos”.

bottom of page