Roban kiosco y agreden a su dueña a 50 mts. de la comisaría y del CIMoPU
top of page

Roban kiosco y agreden a su dueña a 50 mts. de la comisaría y del CIMoPU

Sucedió ayer a la noche, en el comercio ubicado en 9 de Julio y Rawson. Su propietaria denunció además haber sido agredida físicamente por el ladrón, que según informaron hacía tres días que era buscado por otros delitos. La cámara municipal que pudo haber registrado todo justo no captó nada.

Insólito: robaron a 50 mts. de la Comisaría y del CIMoPU, ninguna cámara captó nada

Ayer a la noche, un delincuente entró a robar al kiosco ubicado en la esquina de 9 de Julio y Rawson, a exactamente 50 metros de la comisaría local.

La propietaria del lugar, Julieta Laguna, denunció que el malviviente además la agredió físicamente y que portaba un cuchillo Tramontina: ''el tipo que entró a robar estuvo afuera en la esquina parado 10 minutos. Cuando se fue, después de apuntarme con un Tramontina, golpearme y clavarme la punta en el pie, salí gritando afuera y he aquí que nadie vio nada, ni del CIMoPU ni de la Comisaria. Pero sí los vecinos!''

La víctima del robo y de la agresión física contó que en el CIMoPU le dijeron que la cámara municipal ubicada encima del local justo no estaba captando lo que sucedía.

La cámara que pudo haberlo captado todo, justo en la esquina del kiosco, que pudo haber captado el hecho delictivo

Según le detallaron desde el centro de monitoreo a la dueña del lugar, la moto en la que se movilizaba el agresor era rastreada desde hace tres días.


Laguna, de 31 años, contó a Código Plural que se resistió ferozmente al robo, y que debido a eso forcejeó con el ladrón: ''en el forcejeo, que yo quería correr e irme, me dio con la punta (del Tramontina) en el pie. No es grave, fue el puntazo. Pero si tengo unos raspones en el brazo y en los pies. Además, me tiró del pelo''


Una vecina llamó al 911, pero cuando los efectivos policiales llegaron el malhechor ya no estaba: ''lo más indignante es que el CIMoPU me dice que hace 3 días están rastreando a esa moto, y está parada en frente de ellos 10 minutos y la cámara justo no la toma!'', expresó Laguna, a quien le robaron dinero y su teléfono celular.

bottom of page