Resultado positivo para Dálmine luego de su segundo amistoso
top of page

Resultado positivo para Dálmine luego de su segundo amistoso

Se midió ayer frente a Quilmes en dos encuentros, el primero con una victoria 2 a 0 con goles de Catriel Sánchez y Enzo Fernández. En tanto, el segundo partido fue un empate 1 a 1, para el Viola marcó Gastón Martire. "Vamos por un buen camino. No hay que relajarse y a seguir entrenando" expresó Fernández a la prensa luego del encuentro.

"Fue como lo planteamos y salió muy bien", expresó Enzo Fernández, autor del segundo gol

En el segundo partido amistoso de pretemporada, Villa Dálmine se enfrentó a Quilmes y consiguió un resultado mas que positivo. Tal como el encuentro frente a Almagro, fueron dos partidos, en los que Felipe de la Riva le dio rodaje a todo el plantel.


El primer encuentro, fue una victoria para el conjunto de Campana por 2 a 0. Los goles fueron de Catriel Sánchez y estiro la ventaja Enzo Fernández, uno de las nuevas incorporaciones del equipo. El primer equipo en jugar fue: Ojeda; García, Pollacchi, Moyano, Recalde, Nelle, Lando, Sosa, Sánchez, Rizzi y Fernández.


En tanto, el segundo cruce fue un empate 1 a 1. Para Dálmine marcó apenas iniciado el encuentro Gastón Martire y empató el partido Jonás Acevedo del cervecero. El Viola formó con Bruera; Varela, Montani, Lavielle, Brizuela; Marchetti, Blumberg; Umeres, Tello y Cajes.

"No hay que relajarse y a seguir entrenando"

Luego de terminado el partido, Enzo Fernández, hablo con la prensa y expresó su felicidad por haber anotado y por el resultado del encuentro. El recién llegado agradeció a su familia, amigos y especialmente a los hinchas de Dálmine por el cariño.

“Estoy feliz por el equipo, porque hicimos un buen partido. Fue como lo planteamos y salió muy bien. no hay que relajarse y seguir entrenando, vamos a prepararnos para el próximo amistoso. vamos por un buen camino”, comentó.
bottom of page