Remo: Rodrigo Murillo correrá el CAR-2019, pero solo una prueba
top of page

Remo: Rodrigo Murillo correrá el CAR-2019, pero solo una prueba

Este año el campanense solo correrá la prueba de ochos, dado que su club no se anotó ni en dos ni en cuatro sin timonel como suele hacerlo. El año pasado, el flamante bicampeón panamericano logró dos títulos.

Murillo junto al ex Jefe comunal de San Fernando, Luis Andreotti

El remero campanense Rodrigo Murillo, perteneciente al Club San Fernando, competirá en la edición 2019 del Campeonato Argentino de Remo que se desarrollará los próximos 4 días en la Pista Nacional de Remo y Canotaje de Tigre, pero solo lo hará en la prueba de ochos senior masculino.


El flamante bicampeón panamericano en Lima 2019 ha sido parte del ocho multicampeón del Club San Fernando (que ganó ya 11 títulos en fila) desde hace más de una década, pero en todas los Campeonatos Argentinos de Remo pasados compitió, además, en otras pruebas, por lo general M2- (dos sin) y M4- (cuatro sin). No será el caso en 2019, dado que la entidad tricolor decidió, llamativamente, no competir en ninguna de estas dos pruebas.


De hecho, en M2- y M4- habrá uno y dos botes respectivamente, algo que va en línea con la alarmantemente baja participación general en este CAR-2019, y que no hace más que continuar la tendencia decreciente en cuanto a inscripciones desde 2016 a la fecha.

El M8+ Hudson ‘’Discovery’’ del Club San Fernando enfrentará el sábado, en lo que será la última competencia del día y del torneo, al Club de Remo Teutonia y al Club Mendoza de Regatas. Su formación en este CAR-2019 será la siguiente:

  1. Federico Godoy

  2. Alan Acevedo

  3. Marcos Morales

  4. Sebastián Fernández

  5. Joaquín Riveros

  6. Rodrigo Murillo

  7. Iván Carino

  8. Remo Lanzoni Timonel: Alejo Danguise


bottom of page