top of page

Remo: Primer puesto para Joel Romero en Villa Constitución

El remero campanense fue el único representante del Campana Boat Club (CBC) en la regata del día de ayer, 9 de julio en Villa Constitución, Santa Fe. La medalla dorada la consiguió en la prueba que regularmente corre, el single senior masculino.

Joel Romero junto a la remera nicoleña, Sol Amaya

Disputándose la quinta fecha del calendario de regatas 2023 de la Asociación Argentina de Remeros Aficionados (A.A.R.A), el CBC presentó sólo una embarcación en esta regata realizada en la provincia de Santa Fe.


Joel Romero consiguió el primer lugar en el M1x, single masculino de la categoría senior (mayor de 23 años), prueba que regularmente disputa.


En esta oportunidad, se disputó una regata “a cancha completa” (los 6 andariveles ocupados) en donde el campanense se midió contra rivales de Club de Regatas Corrientes, Paraná Rowing Club, Club de Regatas San Nicolás y dos contrincantes del Tigre Boat Club.


Joel continuará corriendo las regatas nacionales en miras a prepararse para disputar junto a la selección argentina los Juegos Panamericanos 2023 a disputarse en el mes de octubre en la capital del país vecino, Santiago de Chile.


Comments


bottom of page