Remo: Medalla dorada para la zarateña Evelyn Silvestro en los IV Juegos Suramericanos de Playa
top of page

Remo: Medalla dorada para la zarateña Evelyn Silvestro en los IV Juegos Suramericanos de Playa

Fue en la modalidad remo coastal en #Rosario2019. La remera del Náutico Zárate, de impresionante palmarés internacional pese a su corta edad, se quedó con toda la gloria en single. El equipo argentino, además, consiguió otras dos medallas.

Felicidad plena. La remera del Náutico Zárate sumó a su currículum deportivo un nuevo título de nivel continental

Evelyn Silvestro, emblemática remera del Club Náutico Zárate a pesar de sus recién cumplidos 20 años, sumó hoy un renglón más a su extenso currículum de conquistas deportivas: fue la más veloz en la prueba de singles femenino, y se quedó con la medalla dorada en los IV Juegos Suramericanos de Playa de #Rosario2019


''Eve'' se impuso con un tiempo de con un tiempo de 00:30:56, dejando atrás a Danyela Álvarez de Chile (00:31:42), que se quedó con la medalla de plata, y a Kristen Del Rosario (00:32:13), que completó el podio, de Ecuador. En cuarto lugar quedó la experimentada paraguaya Gabriela Mosqueira. Escuchá las declaraciones de la zarateña luego de la competencia (video: TyCSports)

La dorada de la remera de ''El Ancla'' no fue la única medalla obtenida por el Equipo Argentino de Remo, ya que el singlista Federico Pacheco, representante del Club de Regatas Rosario, finalizó 3° y se quedó con el bronce.

Milagros Porta y Martina Geminiani consiguieron una valiosísima medalla de plata en CW2x

Finalmente, el doble par femenino integrado por Milagros Porta (Club San Fernando) y Martina Geminiani (Club Canottieri Italiani) terminó segundo detrás de Paraguay y por delante de Chile.


La competencia se desarrolló en el Balneario La Florida, en la tradicional playa de la costa norte rosarina..


bottom of page