• Código Plural

REMO: los equipos del CBC competirán en Paraná

Tanto promocionales como oficiales correrán la regata especial ‘’102° Aniversario’’ del Paraná Rowing Club, e irán en búsqueda de la copa conjunto. Habrá tripulaciones novedosas y que entusiasman, como la del doble par sub-23 de Tobías Viera Veneziani y Gregorio Zanini.

El equipo promocional del remo celeste: de izq. a der. Santiago Geretto, Tomás Alonso, Brandon Vivas, Emanuel Di Lallo, e Isaias Gallippi

Este domingo 12 de mayo se disputará la Regata Especial "102º Aniversario" del Paraná Rowing Club. La competencia, de carácter ‘’especial’’ (no puntuable), se llevará a cabo sobre aguas del Río Paraná, frente a la costanera de la ciudad capital de la Provincia de Entre Ríos, y comenzará a las 10:30. Será para remeros de todos los niveles y categorías, y se prevé un gran número de participantes, varios de ellos con trayectoria internacional. También habrá una singular presentación de ochos, las imponentes embarcaciones de 18 metros de eslora y nueve tripulantes que constituyen la prueba más espectacular y veloz del remo.


Del evento, que estará organizado por el Paraná Rowing Club y fiscalizado por la Comisión de Remo Internacional del Litoral (C.R.I.L.) participarán los equipos promocional y oficial del Campana Boat Club, a cargo de Marilú Perea y Joel Romero el primero, y de Gustavo Hereñú el segundo.

Juana Modarelli correrá por segunda vez en su carrera deportiva en la categoría oficial, aunque esta vez no será ''por los porotos''. Volverá a enfrentar a Victoria Riveros, del Club San Fernando.

El plantel celeste que correrá en Paraná estará compuesto de nueve atletas: Brandon Vivas, Emanuel Di Lallo, Isaías Gallippi, Santiago Geretto y Tomás Alonso entre los promocionales, y Gregorio Zanini, Josué Viera Veneziani, Tobías Viera Veneziani y Juana Modarelli del equipo oficial. Todos ellos irán en búsqueda de la Copa “102º Aniversario PRC”, que estará en disputa.


El detalle de las pruebas en las que correrán las tripulaciones celestes son las siguientes:

Las regatas serán transmitidas en los quinchos del club organizador, espacio donde además se instalarán stands de comidas e indumentaria. “Está todo planteado para que sea un real espectáculo del remo en el río”, expresó Norberto Gallino, presidente de la subcomisión de Remo, al sitio oficial del P.R.C.


El programa nominal completo de la regata, provisto por la web oficial de la C.R.I.L., es el siguiente:



Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud