REMO: Joel Romero, nuevamente convocado a la Selección Nacional
top of page

REMO: Joel Romero, nuevamente convocado a la Selección Nacional

El campeón panamericano fue citado por el cuerpo técnico de la Asociación Argentina de Remo (A.A.R.A). para concentrar en Tigre del 29 de junio al 3 de julio, con miras a la conformación del equipo argentino senior que participará de los compromisos internacionales.

Joel Romero no será parte del muy reducido equipo que viajó a Lucerna para competir en la 3° Copa del Mundo de Lucerna, y no queda en claro en qué otras competencias participará Argentina en este 2022.

Joel Romero, del Campana Boat Club, fue nuevamente convocado a concentrar y entrenar por el cuerpo técnico de la Selección Argentina de Remo. La estadía en Tigre del atleta de 24 años comenzó ayer y se prolongará hasta el domingo 3 de julio.


El objetivo de la citación, de acuerdo a la nota enviada por la Asociación Argentina de Remo (A.A.R.A.) es ''continuar conformando los equipos que participarán de los compromisos internacionales para el resto del año calendario'', sin dar precisión alguna de cuáles serán dichos compromisos.

Cabe señalar que, hasta ahora, solo cuatro remeros de la categoría senior fueron ''utilizados'' para el calendario internacional de este año, y para una sola competencia, la 2022 FISA World Rowing Cup III de Lucerna, Suiza, que se llevará a cabo del 8 al 10 de julio: Pedro Dickson, del Buenos Aires Rowing Club, Alejandro Colomino, del Club de Regatas La Marina, Sonia Baluzzo, de Teutonia, y Axel Haack, del Tigre Boat Club.


Los doce atletas convocados a concentrar y a participar de la que dieron a llamar ''World Cup Interna III'' son:

  1. AMER, Germán

  2. ARANDA, Tomás

  3. MOREYRA, Luciano

  4. ANGELONE, Emanuel

  5. CALVO, Franco

  6. BARRIOS, Lautaro

  7. PACHECO, Federico

  8. ROMERO, Joel

  9. SILVESTRO, Evelyn

  10. ENRIQUEZ, Rodrigo

  11. RIVEROS, Joaquín

  12. RUIZ, Oriana

bottom of page