Remo de travesía: Pablo Canteros se subió al podio en la ''Copa Miguel Estevez''
top of page

Remo de travesía: Pablo Canteros se subió al podio en la ''Copa Miguel Estevez''

La del campanense finalizó tercera entre 138 tripulaciones participantes. Además, Franco Almirón ganó su categoría y llegó decimotercero. Gustavo Bragán, 25°.


''El Chino'' Canteros, una vez más en el podio de la general

Se dsputó este domingo la ‘’Copa Miguel Estevez’’, la sexta regata de remo de travesía del año, la cuarta en Tigre. Con organización del Buenos Aires Rowing Club, la prueba se llevó a cabo en embarcaciones doble par de paseo con timonel, sobre una distancia de 22kms.


De la partida fueron tres campanenses, que en esta oportunidad compitieron en botes distintos:

  • Pablo ‘’Chino’’ Canteros, el más destacado, finalizó tercero de la clasificación general y segundo de la categoría M30 con un tiempo de 1 hora, 55 minutos y 20 segundos, a 32 segundos del bote que finalizó en el segundo lugar, que fue el tripulado por Pilar Dassen, Pablo Pasman y Gustavo Pérez del Club de Regatas América (C.R.A.), y a 2 minutos del bote ganador, integrado por Benjamín Bolfson (Club de Regatas La Marina), Agustín Gabba (Nahuel Rowing Cub) y el ex selección nacional Agustín Campassi (Tigre Boat Club).

  • Franco ‘’Urso’’ Almirón estrenó compañeros: corrió junto a Hernán Castro y Ramiro Costa, ambos del C.R.A., y con un tiempo de 1:59.20 ganó su categoría, la M20, y finalizó decimotercero en la general.

Franco ‘’Urso’’ Almirón estrenó compañeros: corrió junto a Hernán Castro y Ramiro Costa, ambos del C.R.A.
  • Gustavo ‘’Pela’’ Bragán compartió bote con Marcelo Freches y Germán Zapata, ambos del C.R.L.M. de Tigre. Completaron el recorrido en 2:04.10, lo que los ubicó segundos de la categoría M55 y vigesimoquintos de la general.

La competencia fue fiscalizada por el cuerpo de árbitros de la Comisión de la Regata Internacional del Tigre (C.R.I.T.).


En total, el Campana Boat Club sumó en la ‘’Copa Miguel Estevez’’ 18 puntos para el campeonato anual de remo de travesía. El ganador de la competencia y del trofeo fue, una vez más, el campeón nacional reinante de remo de travesía, el Club de Regatas América, con 501 puntos.


La próxima fecha del certamen se llevará a cabo el domingo 9 de junio: la tradicional ‘’Copa Edward’’ del Tigre Boat Club.

bottom of page