• Código Plural

Remo de travesía: Pablo Canteros, el único campanense en la regata ''Copa Primavera''

El ‘’Chino’’ correrá este domingo la regata del Club Náutico Hacoaj, la decimoprimera fecha del campeonato anual. Será el único representante de la ciudad.

Canteros, el único campanense con asistencia perfecta en regatas de travesía este 2019 - Foto: www.remodeprimera.com.ar

Este domingo se disputará la XXII edición de la regata de remo de travesía ‘’Copa Primavera’’, la tradicional competencia que año a año organiza el Club Náutico Hacoaj de Tigre. Será la 11° fecha del campeonato anual por equipos, y la 8° en jurisdicción tigrense.


La competencia será sobre botes doble par con timonel y tendrá una extensión total de 14 kms. En total se registraron 149 tripulaciones.


Pablo Canteros, representante del Club de Regatas América (C.R.A.) de Tigre, será en esta oportunidad el único atleta campanense participante. El ‘’Chino’’, de 37 años, compartirá bote con sus clásicos compañeros Germán Garavelli (C.R.A, 28 años) y Hernán Cersosimo (Club de Remo Teutonia, 35 años).

El recorrido de la prueba será: largada desde el muelle del Club Náutico Hacoaj, luego Río Tigre, Río Reconquista, Pista Nacional de Remo y Canotaje, retorno al Río Luján y finalización en el muelle del Tigre Boat Club (Paseo Victorica 156). La largada del primer bote está prevista para las 8:30.


La competencia será fiscalizada por la Comisión de la Regata Internacional del Tigre (C.R.I.T.)


A continuación, el programa nominal de la regata:



Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud