• Código Plural

Remake de ''La Niñera'' es prácticamente confirmada por Fran Drescher, con Cardi B como protagonista

La actriz neoyorquina manifestó que tiene en mente realizar una nueva versión de la serie que la llevó a la cima mundial, aunque aseguró que, sorprendentemente, aun no tiene apoyo de ninguna televisora. ''Fran'', además, ya fichó a Cardi B como su sucesora, que representaría a la hija de Miss. Fine.

Hacía un buen tiempo que se rumoreaba -en realidad, casi desde el final de la serie, allá por el año 1999- que ''La Niñera'' (The Nanny) podía regresar a la televisión. En diciembre del año pasado, ante la pregunta ''de siempre'' de los periodistas, Fran Drescher respondió que no descartaba a hacer una remake de la icónica serie de los noventa, y en junio de este año declaró a Entertainment Tonight que ''estamos viendo el tema. Estamos trabajando en un proyecto realmente grande y que será muy excitante para los fans. Pero, ahora mismo, no puedo revelar mucho más: sólo que será grande''.

Pero recientemente, Drescher fue mucho mas lejos y aseguró que tiene incluso en mente a qué actriz darle el rol protagónico de la serie: Cardi B, la rapera y militante feminista que, casualmente, también nación nació en New York (aunque Fran lo hizo en Queens, y Cardi B en The Bronx).


Todo surgió cuando Cardi B, espontáneamente, compartió una foto en su cuenta de instagram homenajeando a Drescher, con uno de sus clásicos vestidos 100% animal print. A Fran le encantó, se sintió honrada, y más tarde declaró que le encantaría que la rapera interprete a su hija en el rol protagónico de la remake, y que ella ''incluso tiene voz graciosa, como yo, podría ser tranquilamente mi hija, y que haríamos un excelente combo como madre e hija''.


Drescher, que contrajo cáncer de útero en el año 2000, y desde entonces ha sido una fuerte activista y una de las principales figuras públicas en brindar apoyo a las mujeres víctimas de esta enfermedad, agregó ''Estoy hablando con sus representantes y estoy en verdad muy entusiasmada. Es algo fresco y creo que podría ser muy divertido". Además, considera que Cardi B tiene muchas cualidades similares a las del personaje de Fran Fine, que después de casi 20 años sigue manteniendo una enorme masa de fans alrededor del mundo, ansiosos por ver nuevos capítulos.


Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud