top of page

Regresaron los encuentros de “Café con Alma”

El primer encuentro contó con la disertación del Doctor Mariano Bellomo y la actuación del músico Javier Ulmete. Desde la Dirección de Adultos Mayores del Municipio informaron que la próxima reunión será el 26 de abril.

La primer charla del encuentro estuvo a cargo del dr. Mariano Bellomo

El mes de marzo marcó el regreso de los encuentros de “Café con Alma” (Asociación de Lucha contra el Mal de Alzheimer), un espacio destinado a brindar información y contención a adultos mayores, cuidadores y familiares de personas que padecen el Mal de Alzheimer.


Organizada por la Dirección de Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, la primera charla del año estuvo a cargo del Dr. Mariano Bellomo, quien conversó y reflexionó sobre manejo de problemas de conducta en pacientes con algún tipo de demencia.


Luego, los presentes disfrutaron de un rico café acompañado de exquisiteces dulces, momento que sirvió para compartir e intercambiar experiencias personales y momentos de la vida cotidiana.


El cierre fue a pura música de la mano de Javier Ulmete, que motivó a los vecinos a levantarse de sus sillas y bailar los temas propuestos.


El próximo Café con ALMA tendrá lugar el viernes 26 de abril. Quienes quieran mayor información podrán comunicarse al número de teléfono 407549, de lunes a viernes de 8 a 14.

Comments


bottom of page