top of page

Regresa el espectáculo de los "Artistas del Balonpié" en la sede del PJ

Los amantes del fútbol podrán disfrutar nuevamente hoy, a partir de las 18:30, de la obra teatral, en la sede del Partido Justicialista.

“Artistas del balompié” es una obra teatral de pequeño formato, sobre la historia de aquellos artífices de la pelota que no tuvieron la suerte de encantar multitudes, pero sí de conmover los potreros y las canchas de barrio.

El espectáculo de los "Artistas del Balonpié" regresa a Campana, más precisamente a la sede del Partido Justicialista, ubicada en Bv. Sarmiento y Rawson.

La obra revive el potrero, los encuentros entre amigos, los cantos de la hinchada y la esencia misma del fútbol, todo enmarcado en un ambiente de humor y de emoción. La trama está construida a través de los cuentos de reconocidos autores como Eduardo Sacheri, Roberto Fontanarrosa, Alejandro Demichelis y Marcelo "Colo" Pascale.

La narración estará a cargo de Pascale, mientras que el asistente técnico, Fabrizzio Domínguez, se encargará de la puesta en escena. Y la dirección estará a cargo de Belén Torras.


El evento es de entrada libre pero los cupos son limitados, por lo que se recomienda llegar temprano para asegurar un lugar. El comienzo se dará a las 18:30 horas.

bottom of page