Refuerzan la seguridad en las zonas comerciales ante la proximidad de las Fiestas
top of page

Refuerzan la seguridad en las zonas comerciales ante la proximidad de las Fiestas

El Municipio puso en marcha un operativo con personal especializado para realizar tareas de prevención en avenidas y calles de mayor concurrencia de la ciudad.

El Intendente recorrió la avenida Rocca y conversó con el nuevo personal de seguridad.

El Municipio puso en marcha un operativo especial para reforzar la seguridad en las zonas comerciales de la ciudad ante la proximidad de la Navidad y Fin de Año.


Es así que, incorporó personal especializado que realiza tareas de prevención y vigilancia desde las primeras horas de la mañana hasta la noche por las avenidas y calles de mayor concurrencia de público.


Los agentes además brindan información sobre la aplicación “Alerta Campana” y podrán ayudar a vecinos y comerciantes a activarlo en sus teléfonos móviles.


Este miércoles, el intendente Sebastián Abella se acercó a la avenida Rocca para conocer a los agentes además de conversar sobre su labor.

“Diciembre es un mes de mucho movimiento por las compras de Navidad y los trámites de fin de año y buscamos que todo se lleve adelante con tranquilidad. Por eso, sumamos personal de seguridad que camine por las veredas y esté cerca tanto de los vecinos como de los comerciantes para que puedan desarrollar sus actividades de forma segura”, explicó el Intendente, quien comentó que este operativo es parte de un trabajo conjunto que se viene realizando con la Cámara Unión del Comercio e Industria Campana (CUCEI).


Y concluyó: “Es un aporte más que realiza el Municipio en materia de seguridad, colaborando con el trabajo de las fuerzas de seguridad tanto provincial como nacional”.

bottom of page