• Código Plural

RED x Argentina Campana participó del plenario de la JP bonaerense en Ituzaingó

Integrantes del equipo que conduce el dirigente local Marco Colella estuvieron presentes en el encuentro encabezado por el Presidente del PJ bonaerense e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray. Máximo Kirchner, Diputado nacional y titular de La Cámpora fue el principal orador del encuentro.

Diego Feversani, militante de Red x Argentina y uno de los colaboradores directos de Marco Colella

“La desocupación es el peor infierno que puede tener la Argentina” sostuvo el Diputado Nacional Máximo Kirchner y agregó “Macri deja un país mucho peor que el que encontró”.


Para el legislador nacional “Macri nunca estuvo preparado ni humana ni políticamente para ser presidente” y continúo diciendo “si de algo estamos seguros es que desde el 10 de diciembre del 2015 todo empezó a empeorar lo que no quiere decir que antes estábamos bien ni que era perfecto”.


Quienes acompañan al dirigente peronista local, Marco Colella, participaron de las diferentes comisiones que se conformaron dentro del Centro Recreativo de la Asociación de Personal Aeronáutico, entre las que se encontraban: Violencia Institucional, Economía y Trabajo, Justicia Social y Feminismo, y Organizaciones Estudiantiles.


Por su parte el intendente Alberto Descalzo felicitó a los jóvenes y expresó “los veo comprometidos con los destinos de la patria, han debatido y han enriquecido su militancia con experiencias territoriales de cada punto de la provincia”.


Del acto de cierre además de Fernando Gray y Máximo Kirchner participaron el Jefe comunal local, Alberto Descalzo, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, y el de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud