top of page

Recuperan una moto que había sido robada minutos antes

Las cámaras del CIMoPU advirtieron en tiempo real cuando un hombre robaba una moto estacionada frente a un comercio local tras romper una traba de seguridad. Fue detenido por la policía.

Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto del robo

El trabajo articulado entre la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio y la Policía logró la aprehensión de un hombe de 22 años que había robado una moto estacionada frente a un comercio de la avenida Mitre.


El hecho sucedió a la madrugada y fue advertido en tiempo real por las cámaras del Sistema de Monitoreo Público Urbano (CIMoPU), cuando uno de los monitoristas observó que una persona violentaba la traba de seguridad de una moto con claros fines delictivos.

Inmediatamente, se puso en funcionamiento el protocolo de seguridad y, por intermedio de la Mesa de Enlace, se desplazó un móvil del Comando de Patrullas al lugar, quien en minutos logró aprehender al sujeto a escasos metros, en Castilla y 9 de Julio, en momentos que éste intentaba engañar a los efectos disimulando ingresar a un garaje de un edificio.


Tras identificar al delincuente e incautar la moto -Gilera Smash color blanca y roja- se estableció que el propietario de la misma se encontraba en el interior del bar.

La causa fue caratulada como “Robo calificado de vehículo dejado en la vía pública” con la intervención de la UFI Nº2, a cargo del Dr. Matías Ferreiros.

Comments


bottom of page