Recuperan una bicicleta robada en el barrio Siderca
top of page

Recuperan una bicicleta robada en el barrio Siderca

El exitoso operativo de las fuerzas de seguridad contó con la colaboración del CIMoPU, cuyos monitoristas realizaron un exhaustivo seguimiento del autor del hecho en tiempo real. 


La Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio informó sobre un exitoso operativo donde se logró aprehender a un delincuente luego de que sustrajera una bicicleta en una vivienda del barrio Siderca. 


Según detallaron, en horas de la madrugada, se recibió en el 911 una denuncia advirtiendo sobre dicho ilícito. En forma inmediata, monitoristas del CIMoPU lograron observar que una persona se trasladaba en un rodado de iguales características.


Se hizo un seguimiento en tiempo real por las valles Viale, Barleta y Lavezzari hasta Colectora Sur. Luego, se observó su ingreso al barrio Lubo y se continuó con dicho monitoreo. 

Acto seguido, a través de la Mesa de Enlace, se convocó a los móviles que patrullaban la zona a localizar al delincuente. Este finalmente fue detenido en Namuncurá y Misiones. 


Allí, se constató que el sujeto se trasladaba en la bicicleta sustraída (marca Futura, rodado 26 color gris y roja). 


Se secuestró el rodado y se detuvo al delincuente que resultó ser un menor de edad conocido por su frondoso prontuario delictivo, apodado “Monedita”, quien fue puesto a disposición de Fiscalía Juvenil, Juzgado N°2.

bottom of page