• Código Plural

Rector de la UNLu se reunió con Abella

Actualizado: 23 de ago de 2019

Fue el viernes 9, con el objetivo de afianzar líneas de trabajo conjuntas en materia de educación. De la reunión también participó la Jefa de Gabinete Mariela Schvartz.


La Dirección de Gestión de Rectorado de la Universidad Nacional de Luján (UNLu) informó que el viernes 9 del corriente mes su rector Antonio Lapolla se reunió con el intendente de Campana, Sebastián Abella, para afianzar líneas de trabajo conjuntas en materia de educación.


Lapolla, quien se encuentra desarrollando una serie de encuentros con jefes comunales de la Región, fue acompañado por el director del Centro Regional Campana, Hernán Pirsch, mientras que Abella sumó a su jefa de Gabinete, Mariela Schvartz.


El tema principal del encuentro estuvo centrado en las posibilidades que poseen las universidades, a través de la transferencia de conocimiento, para desempeñar un rol fundamental para el desarrollo y crecimiento de la Provincia.


En este sentido, se trató la posibilidad de relevar estadísticas regionales cuyo objetivo será integrar y ampliar la base de datos que posibilitará disponer de un diagnostico sobre la situación actual de cada Municipio en numerosos aspectos y facilitará la implementación de políticas públicas destinadas a mejorar la situación de los habitantes.

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar