• Código Plural

Realizan una limpieza integral en el barrio Don Francisco

La Secretaría de Espacio Público del Municipio llevó a cabo tareas de recolección de ramas y montículos como también de residuos. El intendente Abella se acercó a supervisar los trabajos.

El Intendente se acercó al lugar a supervisar las tareas

La Secretaría de Espacio Público del Municipio sigue adelante con su cronograma de trabajos de limpieza y mantenimiento integral en distintos puntos de la ciudad y esta semana llegó al barrio Don Francisco.

El intendente Sebastián Abella se acercó a la intersección de Barca y Busso para supervisar las tareas y dialogar con el personal que se encontraba allí.

“Desde el inicio de esta pandemia, con el compromiso de los trabajadores disponibles que no están afectados al régimen de licencia establecido, se están redoblando los esfuerzos para continuar conservando el orden y la limpieza en cada barrio de Campana”, destacó Abella.

El jefe comunal además detalló que en el lugar se realizaron trabajos de recolección de una numerosa cantidad de ramas y restos de podas, montículos y también residuos.

“Estamos trabajando con un gran esmero para que la ciudad conserve no solo un buen aspecto con la limpieza sino también para que los vecinos continúen accediendo a los servicios esenciales”, completó el Intendente.


Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud