top of page
  • Código Plural

Realizan un nuevo pozo de agua en el barrio Santa Lucía

Los trabajos de perforación se pusieron en marcha por gestiones del Municipio a fin de aportar mayor caudal de agua a la red, de manera de beneficiar a vecinos del lugar y a barrios linderos.

Los vecinos del barrio Santa Lucía han vivido días muy difíciles por la falta de agua. Aparentemente, todo va camino a solucionarse.

Comenzaron los trabajos de perforación de un nuevo pozo de agua en Santa Lucía, que se estima beneficiará a vecinos del lugar y a los barrios San Luciano, San Cayetano y 21 de Septiembre.


La obra fue gestionada por el Municipio, y puesta en marcha esta semana para dar respuesta a los reclamos recientes de los vecinos, que sufren problemas con el suministro de agua durante la temporada de verano. Se espera que, de este modo, mejoren los niveles de presión de agua en la zona.

Según se explicó, el nuevo pozo aportará caudales adicionales a la red que permitirán abastecer directamente a viviendas de Santa Lucía y San Luciano y, como consecuencia, mejorar la presión de agua en San Cayetano y 21 de septiembre.