• Código Plural

Realizan un importante operativo de sanitización y desinfección en Barrios Amigos

Dado que en el último tiempo se detectaron una importante cantidad de casos de Covid-19 en este sector de la ciudad y tras un pedido de las entidades del barrio, el Municipio intervino este jueves con un operativo especial del que participaron diferentes áreas.

Muchos de los más recientes casos de Covid-19 en la ciudad se dieron en Barrios Amigos

El Municipio realizó este jueves un importante operativo de sanitización y desinfección en Barrios Amigos ante la aparición de una importante cantidad de casos positivos de Covid-19 entre los vecinos de la zona.

El procedimiento implicó la movilización de una gran cantidad de vehículos y personal de las secretarías de Salud, Desarrollo Social, Seguridad (a través de Defensa Civil) y Espacio Público, que recorrieron diversas manzanas de Santa Florentina, Malvinas y Federal.


El camión regador, en tanto, procedió a desinfectar con productos sanitizantes las calles, veredas y todos los ingresos a las viviendas.

“Desde el Municipio intervenimos rápidamente ante el pedido de las entidades del barrio, que nos hicieron llegar su preocupación por la cantidad de casos positivos detectados en las últimas semanas en este sector de la ciudad”, remarcaron.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud