Realizan trabajos de demarcación vial en la ciudad
top of page

Realizan trabajos de demarcación vial en la ciudad

Las tareas se llevan adelante en distintos puntos del casco urbano por personal municipal e incluyen la pintura de sendas peatonales, cordones, rampas y espacios exclusivos para el estacionamiento de motos y personas con discapacidad.

Los trabajos de demarcación se realizan en distintas calles y avenidas del casco urbano

Con el objetivo de favorecer la seguridad vial, el Municipio sigue adelante con las tareas de demarcación de calles y avenidas del casco urbano.

Abella supervisó las tareas realizadas este martes

Los trabajos están a cargo de la Dirección General de Tránsito y Transporte y, este martes, avanzaron por la avenida Mitre entre Paso y Brown, para continuar a lo largo de la semana hasta Belgrano. Luego, se trabajará por el boulevard Lavalle hasta Colón.


Las tareas incluyeron la pintura de sendas peatonales, cordones y rampas como también la demarcación horizontal de espacios exclusivos para el estacionamiento de vehículos de personas con discapacidad y motocicletas.


Como es habitual, el intendente Sebastián Abella supervisó los trabajos realizados y, al referirse a los mismos, señaló que son prioridad para la gestión.


“Mantener en óptimas condiciones la demarcación vial ordena el tránsito y mejora la circulación vehicular y, por ende, se protege la integridad de los vecinos, tanto como conductores o como peatones”, expresó el Jefe Comunal.

bottom of page