• Código Plural

Realizan obras de fortalecimiento para la red eléctrica de Capilla del Señor y Los Cardales

Con una inversión que supera 150 millones de pesos, EDEN está llevando a cabo importantes obras para fortalecer la calidad del servicio en la ciudad

Además, se están reestructurando el Alimentador 5-3 (Campana-Cardales), incluyendo el tendido de una línea de 33 kV que permitirá abastecer futuras demandas, y el Alimentador 1 de 13,2 kV realizando trabajos de poda, cambio de postación y colocación de columnas.


“En el marco de este plan de obras, este domingo 1 de diciembre trabajaremos sobre la Estación Transformadora Cardales, instalando reguladores de tensión, nuevos elementos maniobra y realizando las conexiones entre las líneas correspondientes”, precisó Damián García, Jefe de Sucursal de EDEN, y agregó “como medida de seguridad para realizar estas tareas, es necesario interrumpir el servicio de 6 a 14 hs. mientras se trabaja en la red eléctrica, tal como ya hemos comunicado”.


Asimismo, en Capilla del Señor se realizó el tendido de una nueva traza del alimentador 4 y la reestructuración del alimentador 2, que comprende tareas de poda, colocación de columnas y renovación de postes.

Estas obras representan una mejora sustancial en el servicio, tanto para las familias como comercios e industrias de la zona. “De esta forma acompañamos el crecimiento de Los Cardales y Capilla del Señor, trabajando en conjunto con los grandes usuarios de la zona, asegurando la calidad del servicio para la demanda actual y futura”, concluyó Damián García.


Conocé todas las novedades de EDEN ingresando AQUÍ.

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar