top of page

Se realizan mejoras en los barrios Otamendi y Las Acacias

El municipio lleva adelante trabajos de pavimentación en los dos barrios periféricos de Campana.



En Las Acacias y Otamendi el Municipio y Secretaría de Planeamiento, Obras Públicas y Medio Ambiente, a cargo de Sergio Agostinelli, está llevando a cabo una serie de mejoras en varias de las calles de los barrios. Se trata de obras de pavimentación en los principales cruces barriales, Villanueva, Los Nogales y El Destino también se verán beneficiados con el proyecto.


En Otamendi se está repavimentando la calle Cordero, principal entrada del barrio, las tareas se extenderán desde Colectora Norte hasta el cruce con la calle Otamendi. Las máquinas viales trabajan en los primeros metros de la calzada, donde ya se retiró la carpeta asfáltica y se está preparando el suelo para su posterior hormigonado. Debido a la obra el tránsito está interrumpido y los conductores deben ingresar por las calles alternativas, Laplumé y Errecart.



En Las Acacias los trabajos iniciaron sobre la calle Castilla y se extenderán desde Echeverría hasta Granaderos, logrando unirlo con los barrios aledaños. Está obra también incluye la pavimentación de la calle Estanislao del Campo desde Castelli hasta Castilla; y de Rawson a San Martín.



Comments


bottom of page