• Código Plural

Realizan importantes trabajos de mantenimiento en El Destino

Perfilado y entoscado, cruces de calle, entubado de entradas vehiculares en las casas y zanjeos fueron parte de las tareas que llevó adelante la Secretaría de Descentralización del Municipio.

Se colocaron 28 tubos en los ingresos vehiculares de las viviendas

La Secretaría de Descentralización del Municipio está llevando adelante importantes trabajos de mantenimiento integral en el barrio El Destino.


Como parte de las tareas, cuadrillas municipales perfilaron y entoscaron la calle Burgos desde Castelli hasta la colectora de Ruta 6 y Beruti en la intersección con Burgos a fin de mejorar la circulación vehicular por el lugar.

Para complementar estos importantes trabajos de mantenimiento, se hicieron los cruces de calle con tubos a los efectos de optimizar el drenaje de agua.


Allí también se entubaron con un total de 28 caños las zanjas de las entradas de los vehículos de las casas ubicadas sobre la calle Burgos. Además, se realizaron los respectivos trabajos de zanjeo.

“Con todas estas acciones de mantenimiento integral, desde el Municipio continuamos encarando acciones que impactan positivamente en la vida diaria de los vecinos”, enfatizó el secretario de Descentralización, Sergio Roses.

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar