• Código Plural

''Reafirmo mi compromiso con la educación pública''

El joven dirigente Alejo Sarna se manifestó en relación a su lugar en la lista del Frente de Todos y señaló "me siento contento porque pudimos lograr una propuesta de unidad que nos permita discutir desde una mejor posición las políticas de Cambiemos" además manifestó que se encuentra muy a gusto con su puesto como primer candidato a Consejero Escolar y reafirmó "es un compromiso con la educación pública porque estoy convencido qué es garante de un futuro mejor para todos y todas".

Alejo Sarna, ocupa la candidatura a primer Consejero Escolar en la lista única del Frente de Todos, sobre eso se pronunció públicamente. "Me siento contento porque pudimos lograr una propuesta de unidad que nos permita discutir desde una mejor posición las políticas de Cambiemos que tanto daño le están causando a nuestros vecinos y nuestras vecinas. Y agregó "también me siento contento por ser el primer candidato a Consejero Escolar en esa lista de unidad, donde reafirmo mi compromiso con la educación pública porque estoy convencido qué es garante de un futuro mejor para todos y todas".


Alejo Sarna, ocupó el cargo de Consejero Escolar durante el año 2018 y sostuvo sobre su experiencia que "el tiempo que estuve en Consejo Escolar hice el máximo esfuerzo para dar una respuesta inmediata a las necesidades que tenían los establecimientos educativos y en la mayoría de los casos creo que lo he logrado".

"Hoy necesitamos seguir trabajando para que haya un Consejo Escolar con más cantidad de consejeros comprometidos en dar las respuestas a las y los directores, docentes, auxiliares y fundamentalmente a nuestros alumnos y alumnas" sostuvo el joven referente político y agregó que "se de la importancia de la educación pública; mis estudios primarios lo hice en la Escuela Número 16 y mis estudios secundarios lo hice en la Escuela Normal y le debo mucho a la escuela pública. Creo que por eso también siento una gran responsabilidad al encabezar la lista de Consejeros Escolares".

"Si los vecinos me eligen para estar dentro del Consejo, voy a dar el máximo esfuerzo para que la comunidad educativa de cada establecimiento pueda desarrollar sus actividades en un ámbito agradable, seguro, bregando por fortalecer día día una educación para todos y todas".

Por último Alejo Sarna concluyó que "el desafío es grande, pero estoy convencido de que en el nuevo Consejo Escolar no voy a estar solo sino que voy a estar con quiénes hoy me están acompañando en la lista. Estoy convencido también que vamos a hacer un enorme trabajo por una educación pública inclusiva y de calidad".

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud