• Código Plural

Ratola y Rodrigo Soler tocarán junto al músico español Álvaro Ruíz

Cristián Gigena será el anfitrión de una noche musical este jueves a las 21hr en Bisellia, estará acompañado por Rodrigo Soler y contará con la presencia de Álvaro Ruíz, guitarrista de El Kanka, destacada banda española.

Este jueves por la noche la música sonará fuerte y con acento español en Bisellia, Ratola realizará otra de sus especiales shows. En esta ocasión compartirá el escenario con Rodrigo Soler, un habitual conocido musical, y visitará Campana, Álvaro Ruíz, cantautor sevillano y guitarrista del conocido músico El Kanka.


El puntapié inicial lo dará Ratola, quien hará de anfitrión de la cita musical. Estará acompañado en guitarra por Santiago Capece, y dejará en vivo Agustín Di Tomasso. Rodrigo Soler por su parte también tendrá compañía en el escenario, en este caso será Juan Manuel Archoni.



El toque internacional vendrá de la mano del español Álvaro Ruíz, guitarrista de El Kanka, que se encuentra de gira por latinoamérica. Luego de tocar en Perú, México, Chile y Colombia, el sevillano visitará Campana para presentar algunas de sus canciones ante el público local.


Ratola, en diálogo con nuestra redacción destacó la visita del español y “la vuelta” de Soler luego de algún tiempo sin tocar en Campana. Sobre el show nos adelantó “Vamos a tocar algunas canciones cada uno, va a estar muy bueno” y detalló que la entrada va a ser “al sobre” para que cada espectador valore a conciencia el trabajo de los músicos.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud