• Código Plural

Río Luján ya tiene su Escuela Municipal de Futbol Infantil

Más de 100 chicos participan de la propuesta gratuita impulsada desde la Dirección de Deportes. El intendente Abella acompañó la actividad y destacó la importancia de la propuesta recreativa.

El Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat, continúa implementando actividades deportivas destinadas a chicos del centro y diferentes barrios de la ciudad.


Desde hace tres meses, señalaron desde la Dirección de Deportes, los chicos de Río Luján tienen la posibilidad de practicar fútbol en el polideportivo del barrio los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 16:30 de manera gratuita.

Esta semana, el intendente Sebastián Abella concurrió a presenciar el entrenamiento en el polideportivo, recibiendo muestras de afecto y agradecimiento por parte de los padres, quienes destacaron la “buena idea de llevar esa actividad al barrio, permitiendo que alrededor de 100 chicos puedan disfrutar de una disciplina deportiva que tanto les gusta”.

“Encontré aquí un grupo de vecinos comprometidos con su barrio, sus chicos y el deporte. Estamos dispuestos a acompañarlos para que esta actividad siga creciendo”, destacó el Intendente, quien estuvo acompañado por el subdirector de Abordaje Social, Juan Manuel Tejera.

“Esta fue una idea del intendente para que los chicos puedan entrenar sin alejarse del barrio; al principio empezaron unos 15 alumnos, cantidad que se fue incrementando hasta llegar al centenar”, señaló Cristian Tejera, uno de los coordinadores de la actividad. 

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud