• Código Plural

"Campana es una ciudad petrolera”, aseguró Abella

Actualizado: 4 de jun de 2020

Durante la visita de Alberto Fernández a la planta de Axion, el jefe comunal destacó que en nuestra ciudad se produce gran parte del combustible que consume el país. Felicitó a los trabajadores por su compromiso para concretar una obra histórica “para el desarrollo industrial de la ciudad”. 

Fue el primer encuentro con Fernández, desde que asumió la presidencia.

El intendente Sebastián Abella destacó durante su discurso en el acto de inauguración de la nueva planta de combustible diesel  premium de Axion Energy, del que participó el presidente Alberto Fernández, que "Campana es una ciudad petrolera", en consonancia con lo que señaló el gobernador provincial, Axel Kicillof.

Me pone feliz ser intendente de una ciudad que queremos que sea una ciudad petrolera, como dice el gobernador. Hoy en Campana se produce gran parte del combustible que consume el país y hoy damos un paso más al producirse acá todo el combustible diesel premium que antes se importaba”, destacó Abella quien además felicitó a los trabajadores por “ponerse el proyecto al hombre”. 


Felicitaciones por seguir adelante con este importantísimo proyecto de ampliación de esta refinería que es parte de la historia y del desarrollo de Campana. Es un orgullo participar de la puesta en marcha de esta planta y que de ahora en más pueda producirse el diesel premium en nuestro país”, destacó el intendente. 

Abella pudo dialogar con el presidente y el gobernador, con quienes viajó desde el club Axion –donde aterrizaron los helicópteros- hasta la refinería. Fue el primer encuentro con Fernández, desde que asumió la presidencia El intendente también mantuvo un encuentro con el ministro "Wado" de Pedro, titular del Ministerio del Interior de la Nación. 

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud