''Queremos impulsar la producción y el desarrollo de cada campanense''
top of page

''Queremos impulsar la producción y el desarrollo de cada campanense''

Desde el Movimiento de Restauración Peronista Campana, junto a Alejo Sarna, de la Corriente Militante Lealtad, donaron un horno a un grupo de vecinas que tenía intenciones de desarrollar un emprendimiento productivo gastronómico para la producción de panificados. "Vamos a seguir apostando y acompañando a cada vecino y vecina para que progresen y así progrese la ciudad en la que vivimos" aseguraron.

Alejo Sarna junto a Gastón Samaniego descargando el horno para ser entregado

Desde el Movimiento de Restauración Peronista Campana, organización que tiene a Pedro Milla como conductor y máximo referente de la organización en el distrito y acompañandos por Alejo Sarna de la Corriente Militante Lealtad, todos nucleados en el Frente de Todos Campana, realizaron una importante donación de un horno para que un grupo de vecinas que tenían intenciones de desarrollar un emprendimiento productivo gastronómico para la producción de panificados puedan realizarlo.

Carlos Castillo, Secretario Gremial del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Campana e integrante del MRP, destacó la importancia de "poder ayudar y acompañar a quienes quieren emprender, a quienes apuestan a la ciudad y al crecimiento de todos. Desde el MRP creemos que es el momento de la producción, de generar desde el estado y desde la política las herramientas para el crecimiento y el desarrollo, por eso estamos muy contentos de poder hacer entrega de herramientas como lo es el horno para que puedan cocinar".


Por otro lado, Facundo Aphalo también del MRP puntualizó que "desde nuestro espacio tenemos un compromiso inclaudicable con el Gobierno peronista que encabeza el Presidente Alberto Fernández y con el Gobernador Axel Kicillof, en cuanto a que tenemos que poner todos los instrumentos que estén a la alcance del movimiento para poder reactivar la producción y el empleo".


Gaston Samaniego, por su parte, agregó que "para nosotros es un orgullo poder ser parte de una sociedad que se ayuda mutuamente y que pone lo colectivo por encima de lo individual. Celebramos no solo que hoy el MRP pueda ayudar a estas vecinas a generar su emprendimiento sino que las mismas vecinas pongan también esta herramienta al servicio de la comunidad en la que viven, organizando meriendas para los niños del barrio"

Carlos Castillo y Alejo Sarna charlando con las vecinas que van a realizar el emprendimiento productivo.

Por último, el referente del Frente de Todos Campana e integrante de la Corriente Militante Lealtad Alejo Sarna que acompañó al Movimiento de Restauración Peronista en la entrega del horno al grupo de vecinas de la ciudad aseguró que "Tenemos que seguir trabajando en unidad los distintos sectores que somos parte del Frente de Todos local y que integramos el peronismo, para poner a la Argentina de Pie, para poner a la Provincia en marcha, y para poder hacer de Campana una ciudad con oportunidades para todas y todos los vecinos".

"Si entre todas y todos nos comprometemos y nos ponemos de acuerdo, vamos a poder generar una cuidad que nos incluya a todas y todos, que genere herramientas para crecer y desarrollarse. Queremos una Ciudad donde cada individuo haga lo suyo realizándose en una comunidad que también se realice. Por eso vamos a seguir apostando y acompañando a cada vecino y vecina para que progresen y así progrese la ciudad en la que vivimos" concluyó Sarna.
bottom of page