• Código Plural

“Que la licencia de conducir se obtenga en 30 minutos, refleja la modernización de la ciudad”

Así lo manifestó la candidata a primera concejal de Juntos por el Cambio, Mariela Schvartz, quien destacó "las numerosas acciones" que está llevando adelante el intendente Abella "por transformar la ciudad".

“Que la licencia de conducir se obtenga en media hora, es una muestra más de la modernización de la ciudad que está llevando adelante el intendente Sebastián Abella”, aseguró la candidata a primera concejal de Juntos por el Cambio, Mariela Schvartz.


A partir de la última semana los vecinos ya pudieron realizar y renovar su registro de manera fácil y ágil en las renovadas y modernas oficinas de la Dirección General de Tránsito y Transporte (Jacob 662).

“Este sistema fue una apuesta muy grande por parte de las secretarías de Modernización y Seguridad y Prevención Ciudadana, porque permite que los campanenses no pierdan un día para realizar un trámite”, sostuvo Schvartz.

Asimismo, destacó la implementación de un aparato psicosensométrico que optimiza la calidad del examen físico, midiendo niveles de audición, visión, reacciones, equilibrio y coordinación.


Esta es otra decisión muy acertada del intendente Abella ya que garantiza mejoras en la calidad de atención a los vecinos, como así también genera una ciudad más moderna y ordenada”, enfatizó.

“Para que Campana siga convirtiéndose en una ciudad más inclusiva, ordenada, moderna y segura, los vecinos debemos votar este 27 de octubre al intendente Abella, que nos demostró con hechos que lo seguirá haciendo”, concluyó Schvartz.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud