• Código Plural

Puerto volvió a ganar y quedó a 4 de Juventud Unida

El equipo de Carlos Pereyra y Hugo Medina derrotó por la mínima diferencia a Claypole de visitante, y rompió una racha de cuatro partidos al hilo sin sumar de a 3. El gol, de otro partido, lo hizo Nicolás Colombano.

Puerto Nuevo recobró un poco el oxígeno este lunes, por la decimoprimera fecha del torneo de la Primera División ''D'', al vencer por 1 a 0 a Claypole. El partido se jugó en el estadio ‎Rodolfo Vicente Capocasa, y el único gol del encuentro lo hizo Nicolás Colombano en el minuto 35 del primer tiempo.


¿El gol? Un verdadero golazo, aunque difícilmente sabremos qué quiso hacer Nico Colombano porque si realmente quiso hacer eso, tiene un autoestima descomunal. La cosa es que, a la carrera, contra la raya derecha, agarró la pelota de sobrepique y la metió fuerte y bombeada por encima del arquero Leandro Romero. Demasiado violento para ser centro, demasiada fe para ser tiro al arco. A nadie le importa: fue un golazo y los tres puntos se fueron para Campana. Mirá el gol:

Con esta victoria, Puerto llega a 15 puntos, producto de 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas en 10 partidos, con 7 y 7 goles a favor y en contra, lo que los ubica en la quinta posición del torneo -compartida con Argentino de Merlo-, a 4 unidades del líder Juventud Unida.


En esta oportunidad, el once inicial que dispuso la dupla técnica campanense fue el siguiente: Leandro Bonet, Santiago Correa, Gonzalo Leizza, Joaquín Montiel y Nahuel Banegas; Nicolás Colombano, Kevin Redondo (expulsado en el min. 88), Marcelo González y Oscar Peñalba; Orlando Sosa y Mauricio Ruiz.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud