• Código Plural

Puerto Nuevo ya tiene fecha y rival para su debut en la Zona Campeonato

En la sede de la Asociación del Fútbol Argentino se sorteó el fixture de la temporada 2019, con las zonas campeonato y permanencia tanto de la Primera ''A'' como la ''B'', en la que reside el club portuario. Enterate cuándo y contra quién es el debut de las chicas de Campana, y conocé además el fixture completo.

Vuelve el fútbol femenino federado, y con torneos que prometen emociones fuertes, ya que se pondrán en juego ascensos y descensos, y se consagrarán campeones.


Esta tarde se realizó en la sede de la A.F.A. el sorteo del fixture de la última etapa de la temporada. El evento contó con la presencia del presidente de la federación, Claudio ''Chiqui'' Tapia, y Barbie Blanco, secretaria del Racing Club de Avellaneda y representante de la Comisión de Fútbol Femenino.


El sorteo determinó que el partido debut del equipo dirigido por Néstor Gómez sea el sábado 9 de febrero contra Gimnasia y Esgrima de La Plata, un equipo que durante la fase regular llevó adelante una campaña extraordinaria: ganó la zona ''A'' de la primera división ''B'', obtuvo 27 puntos sobre 30, y registró una asombrosa diferencia de gol de +45 (50/5). El paso inicial para Puerto Nuevo, en su camino hacia el difícil pero no imposible objetivo del ascenso, será en su estadio ''Carlos Vallejos'', ubicado en el barrio Don Francisco.


El fixture completo del equipo campanense de fútbol femenino es el siguiente (aun restan definir días y horarios, información de la que dispondremos a la brevedad):

Finalizada la primera vuelta, se jugarán los partidos de vuelta, en el mismo orden, con la localía invertida.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud