top of page

Puerto Nuevo viaja a Ciudad Evita para enfrentar a All Boys

Será este sábado, por la cuarta fecha de la ''Zona Campeonato'' de la Primera ''B''. El martes, además, recibirán a Banfield por el recupero de la tercera. Buscarán seis puntos que las vuelva a poner en carrera en la lucha por el ascenso.

Sabrina Ogrine, volante ofensiva y una de las figuras más destacadas de Puerto Nuevo, en la fecha inaugural del torneo ''Zona Campeonato'' de la 1° división ''B'', ante Gimnasia de La Plata

El equipo de fútbol femenino federado de Puerto Nuevo enfrentará este sábado al Club Atlético All Boys. El partido se jugará en la cancha auxiliar N° 10 del Campo Deportivo y Recreativo “19 de Mayo” de Ciudad Evita, más conocido como predio ''AEFIP'', a las 9:00 AM.


Hasta el momento, el equipo campanense disputó dos encuentros, y consiguió sólo un punto: perdió 0-5 en la jornada inicial contra Gimnasia y Esgrima de La Plata (uno de los tres punteros, con puntaje ideal, que tiene el torneo, junto a Real Pilar y a SATSAID), y luego se trajo un valioso punto de la cancha de Deportivo Español, contra quien empató 2 a 2 dejando una mucho mejor imagen que contra las triperas.


''El Albo'', hasta ahora, viene siendo el equipo mas golpeado de la ''Zona Campeonato'' de la 1° división ''B'': jugó tres partidos, perdió los tres, convirtió apenas un tanto y recibió doce. A priori, parece una oportunidad inmejorable para las dirigidas por Néstor Gómez para sumar por primera vez de a tres y levantar cabeza.

Luego, el martes 5, las portuarias recibirán en su estadio, el Carlos Vallejos, a Banfield. Será el recupero de la tercera fecha, que debió jugarse el pasado sábado 23/2, pero que se suspendió por lluvia.


Las chicas de nuestra ciudad buscarán sumar los próximos seis puntos para meterse de lleno en la lucha por entrar al reducido que pondrá en juego un ascenso a la máxima categoría.

Kommentare


bottom of page