Puerto Nuevo sumó 8 jugadores a su plantel superior
top of page

Puerto Nuevo sumó 8 jugadores a su plantel superior

El equipo masculino auriazul incorporó a 5 jugadores y promovió a otros 3. Todos ellos ya se encuentran a disposición del entrenador Gastón De Armas y su equipo técnico. Conocé detalles de ellos en la nota.

Puerto se refuerza para regresar con todo a la actividad oficial apenas el gobierno y AFA lo permitan

El equipo masculino de primera división del Club Atlético Puerto Nuevo se prepara para retomar la competencia en la 1° ''D'' de A.F.A., y a tal fin llevó adelante varias incorporaciones a su plantel superior.


Provenientes de otros clubes se sumaron 5 jugadores:

  • AGUSTIN GODOY (31 años): defensor central, con pasado en el Club (en la temporada 2010/2011), con Atlético Las Campanas, de la Liga Campanense de Fútbol (L.C.F.) como último equipo. Sobre su llegada al club del barrio Don Francisco, Godoy declaró: "Vengo a sumar mi granito de arena, que se logre algo lindo que es lo que queremos con todos los chicos, en lo personal un lindo desafío y una revancha para sacar la espina de hace 10 años cuando jugué en el Club"

  • SANTIAGO CANDIA (22 años): también central, con pasos por Tigre, Platense y Deportivo Armenio (donde fue parte de los equipos de Reserva y Primera). Al igual que Godoy, proviene de Atlético Las Campanas. "Estoy muy motivado vengo a aportar mi granito de arena como todos y siempre para adelante, vine con muchas ganas de lograr lindas cosas con el Club, estoy muy agradecido por esta oportunidad que me han brindado", declaró en su llegada.

  • TOMÁS FUMEAU (22 años): volante, también con pasado en el club (temporada 2018/2019) y también llegado desde Atlético Las Campanas.

  • FACUNDO ALAN IBAÑEZ (22 años): volante, proveniente de Chacarita Juniors. "Gracias al club por la oportunidad de volver a jugar, vengo a ser uno más, a sumar y dios quiera que sea un gran paso por el club", declaró.

  • FRANCISCO RAMIS (21 años): volante sampedrino, con pasado en el Club Atlético Mitre de San Pedro, el Paraná F.C. de San Pedro, y el Fundición F.C. de Baradero. En su primer contacto con la prensa portuaria, aseguró estar ''Muy agradecido con el club de puerto nuevo por darme esta oportunidad y por confiar en mi para poder sumar al plantel y poder lograr grandes cosas."

El pasado viernes 4 de septiembre, además, Puerto Nuevo anunció vía Zoom la promoción a Primera de los siguientes juveniles, que ya se encuentran a las órdenes del D.T. Gastón De Armas y su Cuerpo Técnico:

  • ENZO MAXIMILIANO CACERES (18 años): Defensor central

  • BRAIAN EMANUEL CÍVICO (17 años): Lateral por derecha

  • FACUNDO BRITO (16 años): Arquero

Mirá el video con la presentación de Facundo Brito y Enzo Caceres (fuente: Facebook oficial C.A.P.N.):



bottom of page