top of page

Puerto Nuevo sufrió una dura derrota frente a Liniers

El Portuario, que llego como puntero, cayó 4 a 0 y ademas 3 de sus jugadores fueron expulsados.

Créditos foto: Diario Ole

Puerto Nuevo venia realizando un camino prolijo y constante en la Primera D, pero ayer se enfrento a Liniers que hizo un buen partido y lo venció con un 4 a 0 que le hacen temblar la punta a los de Campana.


Federico Sellecchia, a los 19 y 23 minutos del primer tiempo, y Santiago Szerdi (de penal a los 25 del complemento) y Federico Potaski (a los 30 de la segunda etapa) fueron los autores de los goles del equipo de César Aguirre.


En el equipo de Campana fueron expulsados: Kevin Redondo en el primer tiempo y Santiago Correa y Oscar Peñalba en el segundo. De esta forma, hoy podrían darse los resultados para que Puerto sea relegado de la punta.


Titulares:

Liniers: Sandro Amaturo; Pablo Paiva, Jorge Rosas Quintero, Federico Potarski, David Vidal; Santiago Szerdi, Esteban Coronel, Lucas Fusco, Damián Galván; Willian Giménez y Federico Sellecchia. DT: César Aguirre.


Puerto Nuevo: Leandro Bonet; Julián Sprovieri, Gonzalo Leizza, Santiago Correa, Sergio Robles; Enzo Moreno, Kevin Redondo, Oscar Peñalba, Carlos Tapia; Mauricio Ruiz y Diego Pertossi. DT: Hugo Medina - Carlos Pereyra.

Comments


bottom of page